martes, 11 de noviembre de 2008

Dani 10 se explica.

Dani 10 en un gesto valiente ha dado la cara y ofrece sus explicaciones sobre la enesima polemica en la que se ha visto envuelto.

Hola equipo.

En primer lugar quiero mostrar mi profundo pesar por la situación que se ha montado en torno a mi persona y a la de mi compañero Vasco, quiero negar categoricamente las noticias sobre el supuesto "romance" que aparece en la portada de una conocida revista, revista por ponerle un nombre, porque creo que una publicación que solo sobrevive de los montajes y las falsedades no puede denominarse así.

En fin, quiero que toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros, afición... estén tranquilos porque tanto Vasco como yo aseguramos que esa portada es falsa, es una manipulación malintencionada, seguramente de algún periodista afin a uno de nuestros rivales por el titulo.

Como capitan que soy y que quiero seguir siendo, porque vivo por este escudo, quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad y al optimismo aunque si quereis seguir con la idea de tener esa reunión la tendremos y pondremos las cartas sobre la mesa.

Lógicamente vamos a emprender acciones legales contra la revista por daños y perjuicios contra nuestra persona.

Un abrazo compañeros.

Dani 10 Capitan.


Aparte de este comunicado el jugador concedera una entrevista exclusiva en breves fechas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando el río suena, agua lleva. yo no me fío mucho de sus palabras, lo q sí q digo, como aficionado, es que MENOS PALABRAS Y MÁS GOLES.

Anónimo dijo...

¿este chico no se le fichó porque garantizaba goles? goles en partidos, porque ya vemos q fuera del campo los mete muy bien.

Anónimo dijo...

Veremos a ver que dice en la entrevista, porque todavia el Vasco respondio con goles a la polemica pero el ni eso.