miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nueva sancion para Tello.


La incomparecencia al encuentro del jugador rojinegro le acarreara la que es su segunda amonestación grave por parte del club.

Cuentan los allegados a la directiva del Furia que están disconformes con la forma de actuar del jugador y se muestran preocupados del problema que este pueda suponer para sus compañeros de equipo.

Desde la directiva se entiende que hay que tener paciencia con los recién llegados pero también piden un esfuerzo para ayudar al equipo a llegar a los objetivos marcados y mas aun después de un inicio de temporada que esta resultando decepcionante para los aficionados mas acostumbrados a leer noticias de los jugadores en medios de prensa rosa que en diarios deportivos. Esperemos que la actitud del jugador cambie pronto y podamos verle destacar sobre el terreno de juego tal y como los aficionados esperan de el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que Furia está siendo demasiado permisible con algunos jugadores, deberían de hacer una sanción ejemplar para que la plantilla vea que esto es un club serio.