martes, 11 de noviembre de 2008

Entrevista con Dani10.

Como prometimos os publicamos la entrevista que Dani10 ha concedido a Paco González. Una visión intima y en profundidad del jugador pepinero donde nos da su versión de las ultimas noticias aparecidas en los medios y nos explica el porque de su bajo rendimiento en el campo.

ENTREVISTA A DANI 10

Paco González: Hola Daniel, si te parece bien, voy a ser bastante directo en mis preguntas porque creo que el tema es suficientemente importante, así que espero que tus respuestas sean también directas, ¿te parece bien?

Dani10: Me parece muy bien, no me gusta andarme por las ramas.

Paco González: Lamentablemente en esta entrevista trataremos temas a parte de los deportivos, así que mi primera pregunta es ¿por qué sabiendo que iba a levantar tantas críticas, decides arriesgarte y tener una relación con un personaje dedicado única y exclusivamente a la prensa rosa, con escándalos y declaraciones subidas de tono?

Dani 10: En primer lugar, quiero dejar claro que esa relación es un invento de la prensa rosa, yo nunca he tenido ni tendré una relación con esa “señorita”, jamás la he visto, por lo que tengo que reconocer que he sido victima de un montaje.

Paco González: La relación ha existido porque tenemos fuentes muy fiables, así que ¿crees que merece la pena ocultarlo? Compañeros tuyos nos han dicho que en el último partido les dijiste que era todo falso, ¿puedes explicarlo?

Dani 10: Mi respuesta va a ser siempre la misma, nunca he tenido ni tendré una relación con esa persona.

Paco González: Como no vamos a llegar a ningún acuerdo, será mejor que nos centremos en otros temas, llevas 3 goles en 6 partidos, sabes que se te fichó del BBT con unas expectativas bastante mejores de las que estás demostrando, ¿quizás en el club se os ha dejado hacer lo que queráis? No crees que os deberían controlar la hora de llegada los fines de semana, si no me equivoco, el pasado sábado fue el cumpleaños de José Mª Gutiérrez “Guti” y os vio la prensa salir a las 04.00h de la madrugada de una sala de fiestas, teniendo que jugar al día siguiente ¿lo ves bien? ¿Cómo crees que se siente el aficionado que paga una localidad para veros en baja forma?

Dani 10: Efectivamente mi rendimiento no ha sido el esperado, yo soy el primero que no estoy contento conmigo mismo y con mi aportación al equipo, se que se me ficho como una estrella, como jugador referencia del equipo, también tengo que decir que estoy pasando un proceso alérgico que me esta mermando bastante, se que suena a excusa pero es la realidad.

En cuanto al cumpleaños de Guti, debo decir que es cierto, no lo voy a negar, las imágenes son claras, en mi favor debo decir que era nuestro día libre y que es un caso esporádico, no creo que se vuelva a repetir.

A los aficionados les pido un poco de confianza, porque pronto, cuando me recupere de mis problemas físicos, volveré a ser el que era.

Paco González: ¿crees que el apoyo de tus compañeros será indefinido?

Dani 10: Creo que sí, estoy muy unido a mis compañeros, el vestuario es una piña. Aprovecho para agradecerles públicamente su confianza.

Paco González: Llegado a este punto, dejaremos que la afición opine de tus respuestas y saque sus propias conclusiones, pero queríamos hacerte una pregunta habitual en nuestro programa, ¿con qué compañero te llevas mejor dentro y fuera del campo?

Dani 10: No puedo indicar a uno solo, sería injusto, con todos me llevo bien, aunque mi tocayo Dani 11 es el que más me incita a salir de fiesta por las noches, sin olvidarme de Antonio claro.

Paco González: Vamos a ir finalizar la entrevista, si te parece bien, preguntándote por tu objetivo personal y de equipo para esta temporada.

Dani 10: Lo primero es el equipo, queremos llegar a la parte final de la temporada con opciones de ganar el titulo. Personalmente quiero meter el máximo de goles posible, prometo 30.

Paco González: Aunque creas que somos críticos con tu persona, lo hacemos porque queremos que mejores y saques todo lo que tienes dentro, que seguro es mucho, así que me despido agradeciéndote la confianza mostrada.

Dani 10: Gracias a ti, un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece sincero en la entrevista, yo creo q no debería negar la relación, pero entiendo que es un poco embarazoso decir q ha tenido relaciones con la gran hermana...

Anónimo dijo...

dice cosas ke son ciertas como k dani 11 y antoooonio son los promotores de muchas de las fiestas k hay.

Anónimo dijo...

Menos fiestas y mas goles y esto en general para todos los jugadores, la aficion esta cansada queremos goles y victorias.