viernes, 7 de noviembre de 2008

Escandalo

Interviu publica unas comprometidas fotos de la relacion entre Amor y los jugadores rojinegros Dani10 y Vasco.


En la explosiva entrevista interior con la exconcursante del reality mas seguido de España explica su relacion con los jugadores pepineros y entre sus palabras destacan: "Vasco me pidió que me vistiera de arbitro", "Dani es más cariñoso", "Hicimos el trenecito", "Me metieron muchos goles" o "Dani me pidio que le votara en la web".

Los compañeros de equipo no han hecho declaraciones al respecto pero segun fuentes de la revista se empieza a rumorear que estan descontentos con los continuos escandalos del capitan y que algunos piensan que deberia de abandonar su puesto al frente del equipo.

Seguiremos informando con las reacciones de los jugadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo les ví enrrollandose en una conocida sala de fiestas de madrid, la verdad, daba un poco de asco porque se besaban los 3 a la vez... creo que esto no beneficia al equipo, supongo que los jugadores o club dirá algo.

Anónimo dijo...

los rumores son ciertos, yo estaba presente el día que pasó todo y a la salida de la discoteca les ví subirse a los 3 en el coche del vasco, que por cierto, tenía sintomas de embriaguez.

Anónimo dijo...

¿Cuando van a salir en las portadas por sus goles dentro del campo y no fuera?
Con lo que ganan ya podían ser mas profesionales.

Anónimo dijo...

Uno de los jugadores me comentó que iban a ir a un pub homosexual con cuarto oscuro para satisfacer sus deseos más íntimos.

Durante los entrenos he observado que se miran mucho los dos y se cruzan miraditas amorosas.

Creo que estos rumores no debe de provocarlos el capitán del equipo, debe rectificar o hacer algún comentario cuanto antes porque todo esto puede afectar al partido del domingo.

Por favor señor capitán hágase oir

Señor vasco en el equipo no nos importa tu tendencia sexual porque la del dani10 ya la sabíamos.

Anónimo dijo...

En defensa de Vasco tengo que decir que yo vi en la tele como le cortaban la ... (ya sabeis que) a Amor pq no creo que eso contara como una relación homosexual ahora que da un asqueteee. Arrgghh

Que verguenza chicos mas entrenar y mesos ligar

Anónimo dijo...

Esto se merece una sanción ejemplar y apertura de expediente por el asco que da el asunto y por el mal gusto que tienen.