viernes, 28 de noviembre de 2008

Paco González entrevista a Manolo.

Publicamos la entrevista prometida a Manolo, el jugador se mostro muy correcto y diplomatico en sus respuestas no queriendo ahondar en los temas peliagudos.

Paco González.- Buenos días manolo y bienvenido a nuestro programa, sé que tienes poco tiempo así que si te parece bien empezamos con esta esperada entrevista.

Lolo.- Hola, buenos días, gracias por la entrevista, es un honor, poder hablar unos minutos, con una persona tan importante como tú.

Paco González.- Sabes que vamos a tratar temas deportivos y extradeportivos, no por darles más importancia de la que tienen, sino porque en este programa tratamos toda la actualidad, empezaremos por temas deportivos si te parece bien.

Lolo.- Me parece lo más oportuno, ya que, son temas más importantes y que más interesan a la afición.

Paco González.- Llegaste del Beberly como un buen defensa y nos has sorprendido a todos con tu posición ofensiva, así como tu faceta más goleadora, ahora mismo eres pichichi, ¿te ves a final de temporada en lo alto de la tabla de goleadores?

Lolo.- Bueno la verdad, que tienes razón, fuí fichado en el beberly por mi experiencia como defensa, hay que decir, que me costó más de lo que esperaba adaptarme a un campo tan pequeño como el de fútbol sala, pero gracias a los compañeros que tenía en ese momento la integración en el equipo fue absoluta, por tanto, gracias a todos por darme su confianza.

En lo relativo a lo de ser pichichi, es una cosa que siempre gusta, pero tengo que dejar claro que si meto goles, es porque, otros compañeros del equipo los evitan desde atrás empezando por el portero, y otros me dan los pases para que pueda meterlos, yo creo, que de momento es algo anecdótico y lo que interesa es la buena marcha del equipo y que vayamos cogiendo puntos poco a poco marque quién marque gol.

Paco González.- ¿En qué posición te encuentras mejor?

Lolo.- Me encuentro mejor en la banda, ya que, tengo mucho más espacio y recorrido en el terreno de juego y estoy mucho más cómodo, se pueden intentar más cositas con el balón, no obstante, si el equipo me necesita en otra posición del campo, no tengo ningún problema en colocarme, no se me caen los anillos.

Paco González.- Hay algunas fuentes que apuntan a que podrías presentar tu candidatura ante tus compañeros para tomar la capitanía del equipo, ¿crees que Dani Gutierrez está cumpliendo bien su papel de capitán? ¿Ponle una nota del 1 al 10?

Lolo.- En relación a lo primero, no está entre mis objetivos ser capitán del equipo, creo que esa responsabilidad la debe de llevar alguien con más veteranía que yo, por tanto, dentro de mis favoritos para tener el brazalete son entre otros Juanjo y Dani 11 por su gran implicación con este club manejando temas deportivos y extradeportivos.

En la actualidad, el capitán que tenemos en el equipo es Dani 10, creo que aunque no haya empezado con muy buen pie, por todos los rumores que han existido a su alrededor debemos darle un voto de confianza para que demuestre que puede echarse al equipo a las espaldas en los momentos más delicados y tirar de ellos. Por lo tanto, si hay que ponerle una nota, teniendo en cuenta todos temas deportivos (entrenamientos, partidos…) y extradeportivos (rumores…) le pondría un 7.

Paco González.- En estos dos últimos partidos se os ha visto jugar como un bloque de equipo, ¿hay este ambiente dentro del vestuario?

Lolo.- La verdad, que este año, todo el equipo esta muy unido, y es una cosa que se ha notado con respecto a otros años. En la actualidad gozamos de un ambiente formidable y envidiable, hay siempre buenas caras, apoyos, consejos de los más veteranos a los más jóvenes sobre el terreno de juego, todo ello hace que poco a poco se vaya formando un equipo compacto y sólido en el campo, un equipo, que por otra parte, es lo que espera la gran afición de ellos.

Paco González.- Te queremos preguntar qué opinas de la reciente expulsión del jugador Miguel Ángel Tello, ¿crees que ha perjudicado al equipo?

Lolo.- Creo que todos los jugadores, saben que pertenecemos a un equipo serio, y cómo tal, debemos responder de la mejor forma posible tanto dentro como fuera del vestuario, el jugador Miguel Ángel Tello, por diversos motivos, no ha cumplido con las expectativas del club y por ello veo más que justa su expulsión, y por otra parte, no ha perjudicado sino, beneficiado al equipo haciendo más piña y teniendo claro lo que debemos y no hacer.

Paco González.- ¿cómo ves el reciente fichaje del delantero Luismi?

Lolo.- Creo que es un chico joven con ganas de hacer cosas importantes para este equipo, es un chaval rápido, habilidoso y sobre todo buena persona, bajo mi punto de vista, el club ha apostado por un fichaje que puede aportarnos cosas muy positivas al equipo.
¡¡¡¡Mucho ánimo!!!!

Paco González.- Ahora tengo q sacar un tema un poco más delicado, ¿qué opinas de las recientes publicaciones que involucran a los jugadores Dani10 y Vasco? ¿Ves bien que Dani10, como capitán, se meta en estos líos?

Lolo.- Creo que los rumores que había con respecto a él de ser un poco fiestero y moverse por lugares nocturnos, antes de ser fichado por este club, por desgracia han sido corroborados por sus recientes actuaciones con una concursante de un reality show.

Creo que el club se ha reunido con ellos (Vasco y Dani10) y les han dejado las cosas claritas sobre lo que deben y no deben hacer y ellos lo han asumido y están bastante arrepentidos.

Paco González.- También se habla mucho de que Dani Montero es el promotor de muchas fiestas, de las que de pocas nos enteramos, ¿qué opinas de esto? ¿Es cierto? La verdad es que nos sorprende que un jugador que ama los colores de furia organice estos eventos.

Lolo.- Son todos rumores, Dani Montero, a parte de ser una gran persona y un gran jugador, nunca ha promovido ninguna fiesta, al revés, habla con los más jóvenes para que se centren y dejen los espacios nocturnos para otras personas. Estoy totalmente en contra de los rumores que hay porque no son ciertos y doy todo mi apoyo a este gran compañero.

Paco González.- ¿Es cierto que hubo una fiesta con parte de la plantilla un día antes de un partido? Se dice que os vieron por Madrid, y nos lo dice una fuente fiable.

Lolo.- Lo único que hubo fue una reunión para hablar de los resultados tan negativos que estaba teniendo el club hasta el momento, en ningún momento se acompañó de fiesta nocturna.

Paco González.- Bueno, quiero decirte que me ha gustado mucho hablar contigo y antes de finalizar la entrevista, te tenemos que hacer 2 preguntas típicas en nuestro programa, la primera: ¿con qué jugador tienes mejor trato, dentro y fuera del campo?

Lolo.- La verdad que es una pregunta bastante complicada, porque todos son muy buenos compañeros y suelo llevarme bien con todos ellos.

Paco González.- Por último, objetivo personal y de equipo.

Lolo.- Como objetivo personal, es mejorar física y técnicamente para aportar mucho más al equipo.

Como objetivo de grupo, es quedar entre los tres primeros, porque tenemos equipo para ello y lo vamos a demostrar.

Paco González.- Bueno Manolo, te agradecemos la participación y te deseamos mucha suerte.

Lolo.- Gracias por todo y enhorabuena por tus entrevistas. Un abrazo.

Y esto es todo lo que dio de si la entrevista, esperemos que el buen rendimiento de Manolo sobre el terreno de juego continue y lleve al equipo a los puestos que se ha marcado como objetivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manolo peazoo de jugadorazoo la afición esta contigo en cada partido.

Animo y a por el pichichi "maestro de los goles"