martes, 11 de noviembre de 2008

Furia Vs Tabernas la Luenga (4-4)

Los acontecimientos sucedidos durante la semana pasaron factura a los rojinegros con un juego más bien pobre y con una preocupante falta de concentración en jugadas a balón parado.

El equipo pareció perdonar a los jugadores Dani 10 y Vasco (jugador que quiso revindicarse con el primer gol) por su comportamiento, pero durante el partido se apreciaban muchas quejas de los compañeros hacia ellos, quizás no podían ocultar su malestar.

La Luenga desplegó el juego que saben hacer, patadas sin balón, continuas protestas y malos gestos al rival, todo ello permitido por el colegiado, que se dedicó a “no ver” jugadas claras de tarjeta, como suele ser habitual, la Luenga sacó un punto en una jugada a balón parado, que los rojillos no pudieron defender, ya que se hizo una falta clarísima al central Vasco, como no, obviada por el colegiado.

Desde aquí agradecemos el compromiso de los jugadores asistentes, por su entrega, desgaste y garra, en especial del pichichi, que estando inmerso en un proceso febril quiso jugar y ayudar a sus compañeros haciendo lo que sabe, marcar goles. La nota discordante la puso el jugador Miguel Ángel Tello, que al parecer, no se encontraba en condiciones de jugar, debemos hacernos una pregunta ¿y manolo sí lo estaba? Pocas excusas le quedan al delantero pepinero, que suscitó diversos comentarios en el vestuario rojillo, mal gesto del 6.

Como conclusión podemos extraer que esta temporada, la furia tiene que competir contra 8, ya que los árbitros han optado por la comodidad en sus decisiones, viendo la calidad individual de nuestros jugadores pensarán “ya lo sacarán adelante”, pero no cuentan que Furia es un bloque nuevo donde se tienen que ajustar las piezas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un gesto muy feo el del jugador tello, ya que tanto manolo como dani10 no estaban en condiciones de jugar y lo hicieron. creo que esto le debería pasar factura, más allá de la económica.

Anónimo dijo...

yo le ví la noche anterior al encuentro en un discopub tocando en un grupo jevy loco, parecía muy eufórico... y que yo sepa, la coca-cola no tiene esos efectos...

Anónimo dijo...

La luenga no se merecio el empate. Que se le va hacer el futbol es asi a ver si remontamos y cogemos esa furia que nos caracteriza.

Animo campeones!!!!