martes, 21 de octubre de 2008

Dani 10: Seré el capitan.

Dani 10 ha mandado el siguiente mensaje a los jugadores y aficion rojinegra.

Hola equipo.

Os habla vuestro capitan, sí!!!asumo la capitania del equipo y me responsabilizó de la marcha del mismo, me voy a echar el equipo a la espalda para intentar que la marcha de la furia cambie radicalmente y que a partir de ahora sumemos los puntos de tres en tres.

Si no hay mas jugadores que se presenten a la capitania esta recaera sobre el hasta ahora unico jugador que ha querido aceptar el reto de llevar al furia a donde se merece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí personalmente no me parece el jugador indicado, pero supongo que sus compañeros le habrán demostrado su confianza en esta cruzada. No sé si este jugador tiene claro que la capitanía pesa mucho en este club. Por el bien de todos esperemos que le vaya todo bien. Fdo.: aficionado rojillo.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el new capitan ahora el gol fue en propia puuerta.

Anónimo dijo...

Según se comenta, ya hay porras con el tiempo que aguantará de capitán.