martes, 14 de octubre de 2008

Nota de Prensa de Dani 10

En un escueto comunicado llegado a esta pagina web el jugador rojinegro Dani 10 ha querido aclarar algunos asuntos de los que se ha venido hablando desde el entorno del jugador.

Hola a todos,

Estoy en contra de las estadísticas de la web, ese gol debería registrarse en mi cuenta personal, ya que la falta iba a portería, también quiero decir que no tengo ningún problema con ningún compañero, es más daría la cara por cualquiera de ellos, además lo de la fiesta privada son solo rumores y si en un casual se hubiera producido seguro que no se consumieron ni bebidas alcohólicas ni sustancias psicotropicas.

Un saludo.


Con esta nota el jugador espera callar los rumores sobre su estado de forma y sus actividades fuera del terreno de juego.

Ademas el jugador aprovecha para reclamar como suyo el gol de la pasada jornada aunque los resultados de la encuesta le estén dando la espalda.

Esperaremos a ver las reacciones de sus compañeros ante dicho comunicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno leído los comentarios del jugador número 8 paco creo que no debe de preocuparse por eso de gritar en el campo, puesto que ya conocemos su forma de ser, aún así, si quiere dejar de ser el capitán, en mi opinión creo que debería cederselo a alguién que lleve mucho tiempo en el club y haya asistido a todos los entrenos por ello mi voto es para dani 11.