miércoles, 22 de octubre de 2008

Nota de la agencia EFE.

Publicamos a continuación una nota de prensa publicada por la agencia EFE y que podria suponer un terremoto dentro del vestuario rojinegro.

Es “Vox Populi” la relación carnal entre la entrenadora Barajas Ruíz y el jugador pepinero Paco, al parecer, durante el último encuentro, la entrenadora, una vez expulsada del banquillo, decidió ver el resto en la grada donde se encontraba con su pupilo lesionado Miguel Ángel Tello, según fuentes fiables la conversación mantenida entre ambos fue algo más que profesional, ya que se escuchó como hacían mención a tiempos pasados, donde al parecer coincidieron en varias ocasiones.
Al término del encuentro continuaron con su conversación sin percatarse de que Paco estaba muy atento a todo lo que ocurría con un gesto de profundo malestar y desconfianza en su rostro segun nuestras fuentes. Seguiremos esta noticia ya que puede ser el bombazo de las navidades y puede dividir al vestuario.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es sólo carnaza de prensa rosa, ya no saben qué sacar para desequilibrar al equipo.. me gustaría que les siguieran a ellos unos días a ver qué salía....

Anónimo dijo...

Soy un jugador del Furia, y no doy credibilidad a estos rumores, son totalmente falsos, esto es la prensa rosa, estoy harto de que se me relacione con modelos y famosillas. Yo por mi parte es la ultima vez que bajo la ventanilla del Audi para decirles unas palabras y que después acaben publicando todo este tipo de patrañas.

Anónimo dijo...

Soy un jugador de este gran equipo rojinegro y me parece que ya no saben que sacar para poder sobrevivir en estos momentos de crisis que a todos esos pobres muertos de hambre que se dedican a la prensa rosa les afecta.

No volveré a responder a ninguna pregunta que me hagan cuando esté dando mi imagen a algún coche o consola.

Anónimo dijo...

Quiero hacer público el malestar de "Peña rojinegra de Leganés" por los comentarios y rumores de estas últimas semanas, ya que el objetivo final es desequilibrar al club. Como presidente de la Peña, conozco personalmente a todos los jugadores y desde aquí mostramos nuestro total apoyo y confianza en todos y cada uno de ellos.
Fdo.: D. Leandro Gado Martínez.