lunes, 13 de octubre de 2008

River Leganes Vs Furia (2-5) - Segunda Jornada

Instantes antes del pitido inicial, en el ambiente se palpaba una sensación extraña, la afición inquieta y una concentración máxima de los pepineros que estaban obligados a salir con los 3 puntos, ahora daba igual el juego, sólo el resultado.

Los primeros minutos, fueron de total dominio rojinegro hasta que el jugador nº 8 “Paquito” abrió la lata, instantes después, el jugador nº 13 “Juanjo” quiso dejar uno de los goles de más bella factura de la temporada, jugada iniciada por el mismo en el centro de campo, abriendo el mismo el campo al jugador nº 9 “Manolo" que ante la oposicion de dos rivales, driblo al primero y se fue en velocidad del segundo cruzando la defensa rival por el flanco derecho e hizo un pase medido al centro del área que “Juanjo” convirtió en el 2-0 con un elegantísimo taconazo.

Fue al poco tiempo donde el jugador “Cholo” recibió una entrada en la defensa de un balón que desembocó en una lesión leve de tobillo, este hecho puso nervioso a los pepineros, ya que parecían aparecer viejos fantasmas, hecho que aprovechó River Leganés, para acortar diferencias con el 2-1, propiciado por una falta de concentración.

Es en estos momentos es donde figuras de la talla de “David”, “el muro” salen a dar la cara realizando paradas insólitas y animando a su equipo a matar el partido.

Fue entonces donde la escuadra rojinegra tomó el total control de balón haciendo que el jugador nº 10 “Dani” colocara en la cabeza de “manolo” un centro medido para empujarla, es el mismo “Dani” el que establece la sentencia del 4-2 y regalando de nuevo el segundo gol a “Manolo”.

Parece que los pepineros tienen que estar más atentos a la falta de concentración en momentos concretos del partido, este hecho puede que empuje la balanza al título ligero.

A la finalización del encuentro los jugadores quisieron dedicarle la victoria a su compañero lesionado “Miguel” con unas camisetas de apoyo.

No hay comentarios: