martes, 21 de octubre de 2008

Entrevista con Dani 11

Os dejamos aqui como recorte de prensa las palabras que ha dedicado Dani 11 a un diario deportivo nacional, a pesar de la apretada agenda de los jugadores del furia (entre partidos, entrenamientos y los spots publicitarios no tienen demasiado tiempo para dedicar a los medios) Dani 11 ha sacado unos minutos para contarnos sus primeras impresiones como jugador rojinegro.


ENTREVISTA A DANI 11

Paco González: Hola Daniel, como tenemos poco tiempo, voy a ir directo al grano ¿cómo te encuentras a comienzo de temporada?

Dani11: Quizás acuso la acumulación de partidos y la dura pretemporada que realice para jugar un buen papel en la furia.

Paco González: ¿Te impone el coliseo rojinegro?

Dani 11: ¿imponerme? No, es un gran estadio con una afición muy comprometida con el equipo, pero seguro que al que sí le da… respeto o miedo, es a nuestros rivales.

Paco González: Después de tu larga experiencia en fútbol sala, ¿cómo esta resultando tu experiencia en fútbol 7?

Dani 11: En fútbol sala se juega de otra manera, es más técnico, pero me gusta más el fútbol 7, me gusta más el juego elaborado y de equipo.

Paco González: Eras conocido en tu antiguo club como “Parque Polvoranca – Atocha” por tu largo recorrido, ahora juegas de central, la pregunta es clara, ¿Dónde te encuentras mejor?

Dani 11: Me da igual la posición, mientras tenga la confianza del mister, donde haga falta, aunque me gusta estar de central con subidas esporádicas.

Paco González: Vamos a ir finalizar la entrevista, si te parece bien, preguntándote cual es tu objetivo personal y de equipo para esta temporada.

Dani 11: Viendo los entrenos y la motivación que tenemos creo que no menos de un tercer puesto, y como objetivo personal, quizás meter un gol desde el centro del campo con mi técnica conocida como “la escalopendra”, consiste básicamente en tirar a despejar con la parte superior de la espinillera, con los ojos casi desencajados, pillar al portero adelantado y meterla en la escuadra izquierda del portero.

Paco González: Pues te deseo que tanto tus objetivos personales como los de equipo se cumplan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta es lo de meter un gol pero en la temporada y de cualquier forma debia haber matizado.