lunes, 13 de octubre de 2008

Furia Vs Tatuaje (1-4) - Primera Jornada

Jornada de apertura esperada por la afición y medios de comunicación.

Pero minutos antes del comienzo del encuentro, el jugador nº 6 Miguel Ángel Tello, sufría un pequeño tirón muscular en el abductor, incidencia que parecía presagiar el fatal desenlace con la perdida de los 3 puntos por el engañoso resultado de 1 – 4.

Durante los primeros 25 min los pepineros ejercieron una dura y sólida defensa, con tímidos ataques a la puerta contraria, todos los ojos se centraban en Miguel Ángel Tello por sus molestias, pero el coraje hizo que se sobrepusiera a todos los problemas físicos aguantando todo el partido.

Una vez comenzada la 2ª parte, los rojinegros volvieron a sufrir el mal de los árbitros, con una nefasta actuación, en el min. 29, un penalti por una mano claramente involuntaria, del jugador “Dani Montero”, hizo que el arquero pepinero, más conocido como el “muro”, desplegara toda su calidad amilanando al contrario y haciendo que éste fallara estrepitosamente el lanzamiento desde el punto de penalti.

A los pocos minutos, en una jugada de patio de colegio “Tatuaje” se adelantó con un gol, que sembró de dudas a la defensa rojinegra. Otro error del equipo, desembocó en el segundo gol, haciendo cuesta arriba el resto de partido.

Es en esta fase del partido, fue donde los acontecimientos empezaron a pintar mal con una grave lesión del jugador Nº 3 “Miguel”, producida por un choque frontal entre Dani Montero y Miguel, con resultado de luxación de hombro para el tres rojinegro y dos meses de baja para este último.

Parece que más que un palo, fue un repulsivo para los pepineros, ya que empezaron a desplegar un juego de toque, calidad y velocidad, logrando que el jugador Nº 8 “Paquito” hiciera el 1-2 precedido de una jugada con una verticalidad del más alto nivel. Minutos después estuvo en las botas del Dani Montero el empate del encuentro con un bombazo de semi-bolea desde fuera del área, pero no era el día de la furia, sino del arquero contrario, que se lució en esa parada.

A partir de ese momento, los ataques de la Furia eran cada vez con más efectivos, viéndose obligados a remontar el encuentro, hecho que produjo que Tatuaje convirtiera dos contras en el definitivo 1 – 4.

No hay comentarios: