viernes, 17 de octubre de 2008

Declaraciones de Paquito 8

Tras las declaraciones del 10 el que ahora decide hacer publica una nota aunque esta vez sea por hechos ocurridos en el campo de juego.

Queridos compañeros, en primer lugar me gustaría pediros disculpas si alguna vez en alguno de mis comentarios sobre el terreno de juego he dañado el orgullo de alguno o considera que he faltado al respeto. Como bien podréis comprender en ninguno de los casos es mi intención, se que en ocasiones grito demasiado pero es mi forma de actuar en el campo, sin más me gustaria comunicaros que esta actitud va ha cambiar y ya no escuchareis al pesado del 8 corregir u opinar sobre lances del juego. Por otro lado me gustaria que el brazalete (imaginario) de cápitan que hasta esta jornada he lucido fuera tomado por alguno de vosotros.

Sin más se despide Paquito 8



Esperaremos las reacciones de sus compañeros, a ver quien es el que se echa el equipo a las espaldas y toma la responsabilidad de sustituirle en su labor de "capitan".

1 comentario:

Anónimo dijo...

SANCIONES PARA ÁRBITROS YA! SE LO LLEVAN MUERTO Y NO HACEN NADA!
Fdo. El gallinero