jueves, 23 de octubre de 2008

Desmentido Oficial de Paquito 8

Pasamos a reproduciros el desmentido oficial que Paquito 8 ha hecho llegar a los medios sobre los rumores publicados en la prensa rosa.

¡Buenas tardes!

Debido a los últimos acontencimientos publicados en distintos medios de comunicación, (de dudosa credibilidad) me gustaría hacer constar que todo lo relatado es un mal entendido.

Mi compañera sentimental Nydia y mi amigo y compañero Tello coincidieron durante su periodo estudiantil en el mismo centro docente, ya que aunque como todos sabemos Leganés es la capital del sur, hay probabilidades de coincidir en la misma escuela y aún más teniendo la residencia habitual cerca.

Me gustaría destacar que existen otros compañeros del equipo que también han coincido en el mismo cursaron sus estudios en el mismo instituto como pueden ser Dani 11 o Antonio.

Tambien destacar que este asunto está ya en manos de mis abogados, soy un celoso guardian de mi vida privada y todo aquel que atente contra mi vida personal tendra que verselas conmigo en los despachos.

Por último dar mi confianza absoluta tanto a mi pareja Nydia como a Tello y permitame desear a este último que se recupere lo antes posible para que pueda ayudar a mejorar la precaria situación del equipo.

Los jugadores del furia han cerrado filas con su compañero Paquito y han desestimado hacer declaraciones a cualquier medio que publique este tipo de noticias sin ningun fundamento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo que decir que también fuí al mismo instituto que Barajas y no he tenido ninguna relación sentimental con ella, y cuando nos vemos hablamos como amigos y no pienso dejar de hacerlo porque una revista (que sólo vale para empapelar el pescao) haga comentarios.